Flashforge Creator Pro | Ideaz 3D

FLASHFORGE CREATOR PRO

PRECISA + CONFIABLE + OPEN SOURCE

Flashforge Creator Pro precio ideaz3d

$23,540.00 pesos + IVA

CALIDAD, PRECISIÓN Y MEJOR PRECIO

Gracias a su tecnología open source, la Creator Pro de Flashforge es la impresora 3d de escritorio favorita del segmento maker y entusiastas de la ingeniería, al permitir a los usuarios ajustar la precisión y calidad de sus impresiones hasta alcanzar niveles de equipos de patente. El modelo más reciente de la Creator Pro es más moderno, sólido y accesible al usuario.

_

Flashforge Creator Pro sólida y precisa ideaz3d

SÓLIDA DESDE SU INTERIOR

Con un armazón mejorado y más robusto, la nueva versión de la Creator Pro es más confiable, precisa y de mayor calidad. Su estructura de metal aumenta la estabilidad de sus componentes en movimiento, tanto en los ejes x/y, como en el eje z.

El grosor de 6.3 mm de la plataforma de aluminio permite la distribución uniforme del calor, evitando deformaciones o pandeos por el uso transcurso del tiempo. Su envolvente versátil posibilita el uso de diversos materiales, sin necesidad de hacer ajustes al sistema de extrusión. Todo esto, hace que la Creator Pro fabrique piezas de gran calidad y precisión.

MODERNA Y DE USO FÁCIL

La versión actualizada de la Creator Pro cuenta con un diseño exterior más moderno y amigable para el usuario. La combinación de componentes de metal con partes plásticas moldeadas a la perfección, le dan una apariencia más estilizada al equipo. Las mejoras incluyen una nueva cubierta acrílica, manijas externas, puerta frontal con apertura de 180 grados, perillas plásticas de nivelación, panel de control con 45 grados de inclinación y una fuente de poder completa en el interior del equipo.

Flashforge Creator Pro Moderna Facil Uso Ideaz3d

TECNOLOGÍA DE DOBLE EXTRUSIÓN

La Flashforge Creator Pro está equipada con dos cabezales de extrusión, lo que abre grandes posibilidades de impresión en 3D, como imprimir con dos colores diferentes en la misma pieza, con dos materiales distintos o, incluso, permite fabricar piezas con geometrías complejas partes intrincadas que requieren soporte soluble en agua.

Flashforge Creator Pro doble extrusor ideaz3d
FlashforgeDremaer plataforma calefactada ideaz3d

PLATAFORMA DE IMPRESIÓN CALEFACTADA

La plataforma de construcción con temperatura controlada agrega, entre otras cosas, la posibilidad de imprimir variedad materiales de uso industrial como ABS, TPU, HIPS, NYLON, entre otros, sin desprendimiento o arqueamiento de piezas.

ENVOLVENTE VERSÁTIL DE CONSTRUCCIÓN

La Creator Pro cuenta con una cubierta superior removible y una compuerta frontal con apertura de 180 grados, que protege al equipo de polvo y otras partículas contaminantes. Su envolvente completamente cerrado, evita cambios bruscos de temperatura durante la impresión, además de impedir la entrada de aire del exterior, lo cual es necesario para la impresión con ABS. Cuando el usuario desee imprimir con PLA o materiales similares, sólo tiene que remover la cubierta superior y abrir la compuerta frontal para dejar entrar aire, lo que combinado con el sistema interno de ventilación, resulta en impresiones con curvas mejor definidas y de mayor calidad.

Flashforge Creator Pro Robusta Eje z Ideaz3d

MAYOR ESTABILIDAD EN EJE Z

La nueva versión de la Creator Pro cuenta con un robusto sistema de elevación de su plataforma de construcción, que incrementa la precisión en el eje z. Con una estructura 100% de metal en la base de la plataforma y varillas guía de 10mm de grosor, el equipo es más estable y preciso en su movimiento vertical.

MÁS ESPACIO DE MANIOBRA

Gracias a su compuerta frontal que puede abrirse de par en par (180 grados), el usuario tiene acceso a la plataforma de construcción de una manera más cómoda y funcional. Este amplio espacio permite además nivelar la plataforma, que ahora viene con perillas plásticas de calibración, de una forma más rápida precisa. El flujo de aire, necesario para impresiones con plástico PLA, es otra de las ventajas de la nueva compuerta de la Creator Pro.

Flashforge Creator Pro compuerta frontal ideaz3d

VENTAJAS ADICIONALES

IconoFilamento_ideaz3d

MULTIMATERIAL

Ideaz3d ha probado más de 10 materiales en forma exitosa en la Creator Pro, desde los tradicionales ABS y PLA, hasta los de uso industrial como Nylon, Poliuretano y PETG. Nuestros clientes pueden acceder a nuestras configuraciones predeterminadas para lograr impresiones exitosas, así como a nuestras recomendaciones adhesivos y marcas de filamento de calidad probada

GamaEconomica_ideaz3d

AHORRO EN MATERIAL

El material de Flashforge es económico, estable y consistente. El carrete viene empacado al vacío, lo que evita que el material absorba humedad en el traslado. Una vez en uso, la impresora lo mantiene en óptimas condiciones, gracias a la ubicación estratégica del material al interior de la impresora. Esto evita el desperdicio de material y extiende la vida útil del sistema de extrusión.

SoporteTecnico_ideaz3d

SOPORTE DE PRIMERA

Todos nuestros productos incluyen capacitación inicial a distancia y soporte técnico gratuito durante seis meses. Las garantías se hacen válidas en México, sin requerir contacto del usuario con el fabricante. Ideaz3d ofrece una amplia gama de planes de protección, capacitación y soporte técnico, como al ser el reseller de mayor antigüedad de Flashforge en América Latina.

ARQUITECTURA OPEN SOURCE

La Creator Pro es un equipo basado completamente en tecnología open source. Esto permite al usuario experimentar con diversas actualizaciones al firmware del equipo y modificar distintos componentes del hardware para adecuar la impresora a sus necesidades particulares. Esta apertura de la Creator Pro da al usuario la posibilidad de utilizar el software de preparación de archivos para impresión de su preferencia, sea FlashPrint, Simplify3d, Cura o 3d Builder.

Flashforge Creator Pro Open Source Ideaz3d

UN ABANICO DE MATERIALES Y POSIBILIDADES

La combinación del sistema de extrusión, la plataforma calefactada y el envolvente cerrado, hace que la Creator Pro pueda fabricar piezas en materiales propios de equipos de gama alta. Para imprimir con materiales como Nylon y ABS, el envolvente de la impresora neutraliza los cambios de temperatura del exterior, en tanto que para imprimir con PLA o materiales similares, el equipo activa el abanico de boquilla para enfriar el objeto impreso y expulsa el calor interno a través de su sistema de extractores. Con ello se garantizan impresiones de alta calidad de manera repetida y constante.

Ejemplo de Uso de Soporte Soluble

FlashforgeDreamer_soluble_ideaz3d

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

IMPRESIÓN

TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN
FABRICACIÓN POR DEPÓSITO DE HILO FUNDIDO

VOLUMEN DE CONSTRUCCIÓN
22.7 L X 14.8 W X 15.0 H cm
5,039.4 CENTÍMETROS CÚBICOS

RESOLUCIÓN DE CAPA
100 MICRAS

DIÁMETRO DEL FILAMENTO
1.75 MM

FILAMENTO COMPATIBLE
ABS / PLA
Nylon / TPU / PETG / HIPS
Bronzefill / Copperfill / Woodfill
Soporte soluble
1 KG / 0.6 KG

CAPACIDAD DE EXTRUSIÓN
DOBLE BOQUILLA

DIÁMETRO DE BOQUILLA
0.4 MM

ARCHIVO DE IMPRESIÓN
.g

TEMPERATURA

CLIMA ÓPTIMO DE OPERACIÓN
15-26°C

TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO
0-38°C

DIMENSIONES

TAMAÑO DEL EQUIPO
47.6 x 33.2 x 38.3 CM

DIMENSIONES DE EMPAQUE
60.0 x 46.5 x 57.5 CM

PESO DEL EQUIPO
17.0 KG

PESO DEL EQUIPO EMPACADO
(INCLUYE KIT DE ACCESORIOS)
21.5 KG

ASPECTOS
MECÁNICOS

FABRICACIÓN
ACERO + PVC

PLATAFORMA DE IMPRESIÓN
ALUMINIO REFORZADO

CALIBRACIÓN DE PLATAFORMA
NIVELACIÓN MANUAL

MOTORES DE PASO
1.8° ÁNGULO DEL PASO CON MICRO PASOS DE 1/16

PRECISIÓN DE POSICIONAMIENTO EN EJES XY
11 MICRAS

PRECISIÓN DE POSICIONAMIENTO EN EJE Z
2.5 MICRAS

SOFTWARE

SOFTWARE
FLASHPRINT, SIMPLIFY3D, CURA, 3D BUILDER

FIRMWARE
SAILFISH

TIPO DE ARCHIVOS COMPATIBLES
.STL, .OBJ, .G, .GCODE, .GX, .FPP

SISTEMAS OPERATIVOS
WINDOWS (7+)
MAC OS X (10.9+)
LINUX

ASPECTOS
ELÉCTRICOS

REQUERIMIENTO ENERGÉTICO
100–240V, 50–60 HZ, ~2amps
350W

CONECTIVIDAD
USB / TARJETA SD

IDIOMAS
SOPORTADOS

EN PANEL
Inglés
Español
Chino

DESCARGAS

Top
  • 1 Tus datos
    2 Tu proyecto