Ultimaker 2 Extended + | Ideaz 3D
Ultimaker 2 Extended ideaz3d
Ultimaker-2-Extended+-#3Ultimaker-2-Extended+-#2Ultimaker-2-Extended+-#4Ultimaker-2-Extended+-Detail-#4Ultimaker-2-Extended+-Detail-#1Ultimaker-2-Extended+-Detail-#3Ultimaker-2-Extended+-Detail-#2

Ultimaker 2 Extended +

$69,990.00

La Ultimaker 2 Extended+ imprime piezas de gran tamaño (22 x 22 x 30 cms) en alta precisión (hasta 20 micras). La nueva versión de la Ultimaker, tiene una serie de adiciones que la hacen más rápida y precisa, tales como: Un nuevo sistema de extrusión que permite el cambio de boquilla de manera sencilla; un mejorado sistema de alimentación de material que garantiza largas horas de impresión, y un evolucionado sistema de enfriamiento del plástico que mejora la calidad de las piezas. Cuenta con plataforma calefactada y está optimizada para imprimir ABS, PLA, CPE.

Categorías: , .

Descripción del Producto

Ultimaker es el fabricante más popular de impresoras 3d en la Comunidad Europea. Su primer impresora, comenzó a venderse a principios del 2011 y, hoy, es la de mayor venta en ese Continente. Recientes reportes la ubican como la segunda en ventas a nivel mundial. La versión 2+ de su equipo insignia ofrece nuevas opciones para quienes requieren acabados más finos en sus impresiones.

Características generales

1. La Ultimaker 2 Extended+ es grande, confiable y sencilla de utilizar. Su sencillo panel de control hace posible que este equipo imprima tan pronto sale de su empaque.

2. La precisión de la Ultimaker es superior a la de su competencia, pues llega a imprimir a 20 micras con un sencillo cambio de boquilla.

3. Cuenta con plataforma con temperatura, lo que hace posible la impresión de objetos más grandes que se mantienen adheridos mientras se imprimen y son fáciles de remover al terminar la fabricación.

4. La versión 2 Extended+ cuenta con un mecanismo en el sistema de extrusión que permite cambiar la boquilla para obtener resultados más finos o más rápidos. La 2+ incluye boquillas de cuatro dimensiones (0.25, 0.4, 0.6 y 0.8 mm).

5. Esta nueva versión cuenta con un sistema de enfriamiento optimizado que distribuye el aire hacia la impresión de manera equitativa por ambos lados.

6. El sistema de alimentación de material ha sido mejorado en la Ultimaker 2 Extended+, permitiendo al usuario cambiar fácilmente de filamento y aplicar la presión correcta al momento de ser alimentado.

7. El diseño interior hace de la Ultimaker 2 Extended+ la más silenciosa en su tipo, además de contar con mayor altura de impresión (hasta 30.5 cms).

8. El software que utiliza la Ultimaker ha sido reconocido por los expertos como uno de los más avanzado y estable de todos los programas utilizados para preparar y enviar objetos a impresión 3d.

Especificaciones técnicas

Volumen de impresión:
22.3 L X 22.3 W X 30.5 H cm

Resolución de capa:
Hasta 20 micras [0.02 MM)

Velocidad de impresión:
30 mm/s hasta 300 mm/s

Plataforma de construcción:
Vidrio / calefactada

Diámetro de filamento:
2.85 mm

Diámetro de boquilla:
0.4 mm

Tipo de plástico:
PLA/ABS

Entrega:
3-4 semanas

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios loggeados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Los equipos y materiales que distribuye ideaz3d son debidamente importados y facturados*. Cada impresora 3d es desempacada, probada, reempacada y enviada al cliente para garantizar la funcionalidad inicial de la misma. Asimismo, nuestros equipos incluyen asistencia técnica a vía live-chat (skype) por seis meses para la solución de eventos cotidianos de cada modelo de impresora. No obstante, las garantías se hacen efectivas directamente con el fabricante e ideaz3d está en disponibilidad de fungir como interlocutor para resolver cualquier evento mayor de soporte con el fabricante o bien para ejercer la garantía que corresponda.

*Los precios no incluyen IVA. El impuesto se calcula al momento de ir a caja.

Top
  • 1 Tus datos
    2 Tu proyecto