Replicator z18 | Ideaz 3D
Replicatorz18_ideaz3d

Replicator z18

$144,990.00

La Replicator z18 de MakerBot se distingue por su gigantesco volumen de impresión y por ser el equipo profesional de grandes dimensiones, con mejor precio y calidad. Esta impresora es ideal para proyectos de gran tamaño que requieren monitoreo constante y soluciones inteligentes para garantizar la continuidad y calidad de la impresión por largas horas.

Descripción del Producto

La z18 de MakerBot es la impresora 3d ideal para tus prototipos profesionales de grandes dimensiones. Permite el monitoreo y mando a distancia, su envolvente mantiene controlada la temperatura mientras se imprime la pieza y el extrusor inteligente previene que la impresión se arruine por falta de material o por problemas d obstrucción del extrusor.

Características generales

1. Resolución profesional. La z18 imprime capas del grosor de una hoja de papel, por lo que puedes fabricar prototipos y modelos complejos con calidad profesional y alta resolución. Las superficies quedan suaves al tacto por lo que no requieren lijado, acabado o posproducción. En el software de impresión de MakerBot puedes configurar la impresión a tus necesidades: Desde una prueba rápida hasta un objeto con acabado final.

2. Gran volumen de impresión. Con más de 6500 centímetros cúbicos, puedes fabricar prototipos industriales, modelos o productos extra grandes y de altura considerable. El envolvente de la impresora con temperatura controlada, además de permitir la impresión de objetos de grandes dimensiones, es ideal para imprimir muchos objetos a la vez sin problemas de desprendimiento.

3. Extrusor inteligente. El extrusor intercambiable de MakerBot es ideal para impresiones que requieren largas horas e impresión, pues pone pausa a la impresión ante la ausencia u obstrucción del filamento, al mismo tiempo que envía una notificación al usuario través del software y aplicaciones móviles de impresión de MakerBot. El Smart Extruder reduce además el tiempo de inactividad del equipo, al permitirte el reemplazo de un extrusor con desgaste en cuestión de minutos. Su diseño modular convierte a la Replicator en un equipo a prueba del futuro, para el uso de futuros materiales y avances en la impresión 3d.

4. Filamento PLA. Con el filamento de MakerBot, se obtienen los mejores resultados en la z18. De manufactura norteamericana, el filamento de MakerBot es de alta calidad y tiene un diámetro consistente que asegura el flujo exacto a través del extrusor y su salida suave por la boquilla del mismo.

5. Cámara de monitoreo. Permite vigilar las impresiones en tiempo real, lo que se vuelve de gran valía en impresiones de gran tamaño que ocupan varias horas de actividad del equipo. La cámara de monitoreo es accesible por medio del software de impresión y de las aplicaciones móviles de MakerBot, misma que te dan la posibilidad de poner pausa a tu impresión y verificar el flujo del material.

6. Control a distancia. Gracias a las capacidades WiFi de la z18, es posible monitorear en forma remota la impresión desde la cámara interna del equipo, mediante una aplicación móvil gratuita e intuitiva. Con estas apps, podrás recibir además notificaciones y alertas directamente desde tu impresora.

7. Software completo. Puedes descargar el software de impresión de MakerBot en forma gratuita. Este programa te da la posibilidad de almacenar, organizar y acceder a tus archivos con modelos 3d en tu librería albergada en la nube. Puedes también buscar, adquirir y preparar tus archivos desde una misma plataforma.

8. Soporte de primera. Recibe asistencia, soporte y asesoría en español por quienes utilizan este equipo a diario produciendo prototipos profesionales para la industria. Amplía la protección de tu equipo con nuestros planes de reemplazo de piezas por desgaste y reparaciones fuera de garantía.

9. Garantía en territorio nacional. Aunque la z18 es un equipo de alta confiabilidad, ante cualquier evento que amerite ejerce la garantía oficial, tu equipo será diagnosticado, reparado o, en su caso, reemplazado en forma rápida, en territorio nacional, y sin costos escondidos. Solicítanos la garantía a nuestro correo, con gusto te la hacemos llegar antes de que tomes tu decisión de compra.

Especificaciones técnicas

Volumen de construcción:
30.0 x 30.5 x 45.7 cms

Resolución de capa:
Hasta 100 micras (0.1 mm)

Diámetro de filamento:
1.75 mm

Diámetro de boquilla:
0.4 mm

Número de extrusores:
1 extrusor inteligente

Cámara calefaccionada:

Tipo de plataforma:
PC-ABS

Interfaz:
LCD

Conectividad:
WiFi / Cable USB / Memoria USB

Tipo de plástico:
PLA y compuestos

Garantía:
6 meses

Soporte:
6 meses (en español)

Entrega:
3-4 semanas

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios loggeados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Los equipos y materiales que distribuye ideaz3d son debidamente importados y facturados*. Cada impresora 3d es desempacada, probada, reempacada y enviada al cliente para garantizar la funcionalidad inicial de la misma. Asimismo, nuestros equipos incluyen asistencia técnica a vía live-chat (skype) por seis meses para la solución de eventos cotidianos de cada modelo de impresora. No obstante, las garantías se hacen efectivas directamente con el fabricante e ideaz3d está en disponibilidad de fungir como interlocutor para resolver cualquier evento mayor de soporte con el fabricante o bien para ejercer la garantía que corresponda.

*Los precios no incluyen IVA. El impuesto se calcula al momento de ir a caja.

Top
  • 1 Tus datos
    2 Tu proyecto