Replicator Mini+ | Ideaz 3D
replicatormini_ideaz3d
replicatormini_ideaz3d_5replicatormini_ideaz3d_4replicatormini_ideaz3d_3replicatormini_ideaz3d_2

Replicator Mini+

$30,990.00

La Replicator Mini+ es la impresora más compacta y sencilla de utilizar de Makerbot. Su volumen de impresión es de 10.1×12.6×12.6cms, utiliza PLA exclusivamente y la resolución de capa es de hasta 100 micras (0.1mm). La Mini+ cuenta con medidas de protección para los usuarios iniciales, como un sistema sencillo de cambio de filamento, monitoreo  y control a distancia, lo que la hace ideal para la escuela y el hogar. Tiene conectividad wifi, el extrusor notifica problemas en la impresión y la plataforma viene nivelada de fábrica. Es más silenciosa, rápida y robusta que su antecesora.

Código: Replicator Mini. Categorías: , . Etiquetas: , , , , .

Descripción del Producto

La nueva impresora 3D MakerBot Replicator Mini+ combina portabilidad, calidad y confiabilidad de largo plazo. La Replicator Mini+ imprime más rápido, en forma más sencilla y un espacio de impresión 28% mayor que el modelo anterior. Este nuevo modelo y cada uno de sus componentes fueron reinventados y probados de manera extensiva durante más de 380 mil horas* en diversas locaciones.

El Software MakerBot simplifica y optimiza la impresión

El software MakerBot Print simplifica el proceso de impresión para profesionales y educadores. El usuario puede operar remotamente varios equipos desde la Nube, además de contar con una serie de opciones para hacer las impresiones más rápidas y de alta calidad. A través de la app MakerBot Mobile, el usuario puede configurar su equipo desde su dispositivo móvil lo que hace más sencillo el proceso de instalación.

Creada y probada extensivamente para imprimir más rápido, más fácil, con mayor fiabilidad, en mayor tamaño

• Plataforma de 10.1 X 12.6 X 12.6 — un 28% más grande que el modelo anterior, para imprimir modelos más grandes.

• 10% más rápida que la MakerBot Replicator Mini.

• Con más de 380 mil horas de prueba al equipo y sus componentes, durante su desarrolo, el equipo garantiza un desempeño de alta calidad y confiable.

• Las estructuras de movimiento de los tres ejes fueron rediseñadas. Ahora son más robustas y están fabricadas con materiales más rígidos, lo que mejora su precisión y confiabilidad.

• Al ser una impresora portátil, puede trasladarse fácilmente entre aulas y oficinas.

• La nivelación viene de fábrica. El usuario no tiene que calibrar el equipo al desempacar.

• Gracias a su nueva plataforma flexible con superficie de gran agarre, se reduce el arqueamiento y las ondulaciones, al mejorar la adhesión a la plataforma.

• Es un 58% más silenciosa que el modelo anterior.

Ventajas para una eperiencia de impresión más fácil y accesible

• El extrusor intercambiable SE+ está diseñado y probado para trabajar con un gran desempeño por largos periodos de tiempo.

• La cámara mejorada de 640×480 pixeles (el doble que el modelo anterior), incluida en el equipo permite el monitoreo remoto.

• Conectividad vía Wi-Fi, memoria o cable USB, y Ethernet

• Los Planes de Protección dan acceso al usuario al nivel más alto de servicio y soporte por parte de los expertos que mejor conocen al equipo.

Especificaciones técnicas

Volumen de impresión:
10. L X 12.6 W X 12.6 H cms

Resolución de capa:
Hasta 100 micras [0.2 mm)

Velocidad de impresión:
90 mm/s

Diámetro del filamento:
1.75 mm

Compatibilidad de filamento:
Carrete de 0.2 kg de Makerbot

Diámetro de boquilla:
0.4 mm

Tipo de plástico:
PLA

Conectividad:
USB, Ethernet y Wi-Fi

Sistema de monitoreo:
Camara con resolución 640×480

Entrega:
3 a 4 semanas

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios loggeados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Los equipos y materiales que distribuye ideaz3d son debidamente importados y facturados*. Cada impresora 3d es desempacada, probada, reempacada y enviada al cliente para garantizar la funcionalidad inicial de la misma. Asimismo, nuestros equipos incluyen asistencia técnica a vía live-chat (skype) por seis meses para la solución de eventos cotidianos de cada modelo de impresora. No obstante, las garantías se hacen efectivas directamente con el fabricante e ideaz3d está en disponibilidad de fungir como interlocutor para resolver cualquier evento mayor de soporte con el fabricante o bien para ejercer la garantía que corresponda.

*Los precios no incluyen IVA. El impuesto se calcula al momento de ir a caja.

Top
  • 1 Tus datos
    2 Tu proyecto