Flashforge Dreamer | Ideaz 3D
dreamer_flashforge_ideaz3d_1
Dreamer_ideaz3d_2Dreamer_ideaz3d_3Dreamer_ideaz3d1Dreamer_ideaz3d_5

Flashforge Dreamer

$26,390.00

La Flashforge Dreamer es la única impresora 3d en su rango de precio (menor a $40,000.00 pesos) que cuenta con dos extrusores, plataforma caliente, envolvente con temperatura controlada, conexión WiFi, pantalla touch y software propio de uso fácil (Flashprint), lo que la hace más segura para todos los ambientes y le permite imprimir más de 20 materiales distintos en alta resolución, por usuarios desde iniciales hasta avanzados. Es ligera y no requiere conexión a la computadora para operar. Su precio es inigualable para su alta calidad y facilidad de uso.

Descripción del Producto

La Flashforge Dreamer es la impresora 3d de escritorio de doble extrusión, plataforma caliente, envolvente cerrado con temperatura controlada y control a distancia más segura, económica y fácil de utilizar en el mercado. Imprime en alta calidad más de 10 materiales, incluyendo los populares ABS, PLA, TPU, entre otros, sin necesidad de hacer ajustes al sistema de extrusión. Su precio no tiene par. Es un equipo ideal tanto para usuarios iniciales como para creadores avanzados.

Características generales

1. El interior completamente cerrado de la Dreamer mantiene una temperatura estable al interior del equipo, lo que disminuye la posibilidad de desprendimientos de las impresiones de gran tamaño y mejora la calidad de todas las piezas.

2. Cuenta con abanico de boquilla que se enciende de manera automática, según el tipo de material a imprimir, lo que garantiza la mayor calidad de la impresión.

3. La estructura de sus extrusores está optimizada para materiales tanto comunes como avanzados sin necesidad de hacer ajustes mecánicos al equipo.

4. Cuenta con pantalla touch de 3.5 pulgadas, lo que facilita las operaciones de carga y descarga de material, nivelación de plataforma y previsualización de impresiones.

5. Su conexión WiFi permite al usuario enviar instrucciones al equipo sin necesidad de cables o dispositivos de almacenamiento. Si el usuario prefiere no utilizar la conexión inalámbrica, puede optar por utilizar memorias SD o cable USB.

6. El software de impresión es desarrollado y actualizado por la misma división de la compañía que fabrica el equipo, lo que garantiza la calidad de las impresiones y disminuye, en el caso de usuarios iniciales, la curva de aprendizaje.

7. Los objetos pueden repararse en el mismo software de impresión, sin necesidad de acudir a otros programas externos. También genera estructuras de soporte para objetos complejos de manera automática, pero permitiendo al usuario ajustar el soporte de acuerdo a su conocimiento del uso que desea dar al modelo.

8. El filamento se encuentra protegido en el interior del equipo, evitando que agentes externos afecten la calidad y fluidez del material.

9. El soporte y garantía se da de manera local por parte del equipo autorizado y certificado de ideaz3d. El usuario no tiene necesidad de abrir tickets de soporte en otro idioma. La atención es inmediata, profesional y en tiempo real.

10. Es un equipo fácil y seguro para usuarios iniciales, pero también sólido y avanzado para usuarios experimentados.

Especificaciones técnicas

Volumen de construcción:
23.0 x 15.0 x 14.0 cms

Resolución de capa:
Hasta 100 micras (0.1 mm)

Velocidad de impresión:
40-200 mm/seg

Diámetro de filamento:
1.75 mm

Diámetro de boquilla:
0.4 mm

Número de extrusores:
2 (con abanico de boquilla)

Temperatura de extrusión:
Hasta 220 C

Tipo de plataforma:
Aluminio con temperatura

Interfaz:
Pantalla touch 3.5 pulgadas

Conectividad:
WiFi / Cable USB / SD

Tipo de plástico:
+20 materiales, incluyendo nylon, poliuretano, co-poliamida, ABS, PLA, entre otros.

Garantía:
6 meses

Soporte:
6 meses (en español)

Entrega:
Inmediata o de 3-4 semanas, según disponibilidad en stock

 

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios loggeados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Los equipos y materiales que distribuye ideaz3d son debidamente importados y facturados*. Cada impresora 3d es desempacada, probada, reempacada y enviada al cliente para garantizar la funcionalidad inicial de la misma. Asimismo, nuestros equipos incluyen asistencia técnica a vía live-chat (skype) por seis meses para la solución de eventos cotidianos de cada modelo de impresora. No obstante, las garantías se hacen efectivas directamente con el fabricante e ideaz3d está en disponibilidad de fungir como interlocutor para resolver cualquier evento mayor de soporte con el fabricante o bien para ejercer la garantía que corresponda.

*Los precios no incluyen IVA. El impuesto se calcula al momento de ir a caja.

Top
  • 1 Tus datos
    2 Tu proyecto