Dremel Idea Builder | Ideaz 3D
ideabuilder_dremel_ideaz3d
dremel_ideaz3d_3dremel_ideaz3d_2dremel_ideaz3d_1dremel_ideaz3d_4

Dremel Idea Builder

$23,990.00

Con el soporte y prestigio de la marca Dremel, la Idea Builder es la única impresora 3d con el certificado de seguridad UL, lo que la hace adecuada para la escuela, la oficina y el hogar. Gracias a su envolvente completamente cerrado, su plataforma de construcción removible, su pantalla táctil y software integrado, así como el uso exclusivo de material biodegradable (PLA) ubicado al interior del equipo, la Idea Builder ofrece gran calidad, solidez y facilidad de uso, a un precio inigualable.

Descripción del Producto

La Idea Builder de Dremel es una impresora 3d de escritorio optimizada para su uso en escuelas, oficinas y hogares. Con un espacio de impresión completamente cerrado y plataforma de construcción removible, los trabajos de impresión se realizan en forma  segura, confiable y silenciosa. El software integrado y la pantalla táctil hacen que el usuario pueda imprimir en cuestión de minutos, sin necesidad de largos tutoriales o experiencia previa en esta tecnología. La Idea Builder es la combinación ideal de seguridad, calidad y facilidad de uso.

Características generales

1. LIMPIA. SILENCIOSA. CERRADA. La Ideal Builder tiene una puerta que se puede cerrar para evitar el ingreso de polvo e impedir que otras personas toquen el diseño. Este espacio de trabajo totalmente cerrado también estabiliza la temperatura para una creación óptima, al tiempo de reducir el ruido para que sus modelos y proyectos se produzcan silenciosamente de fondo mientras hace otras cosas. Y también cuenta con certificación de UL.

2. PANTALLA TÁCTIL. La Idea Builder 3D de Dremel puede utilizarse con todas sus funciones incluso sin conectarla a una computadora. Con la pantalla táctil a todo color, puede seleccionar modelos a crear, así como controlar el proceso de impresión con los botones “Start”, “Stop” y “Pause”… y mucho más. La pantalla táctil incluso muestra información útil y el estado de impresión de su modelo.

3. FÁCIL DE USAR. La Idea Builder 3D de Dremel viene equipada con un extrusor probado y preinstalado, lo que facilita la puesta en marcha tan pronto sale el equipo de su empaque. La impresora viene precargada con diversos modelos de prueba y equipada con una pantalla táctil a color que permite ver una preview de cada modelo antes de construirlo. Sólo tiene que conectar su impresora y comenzar a construir.

4. SOFTWARE FÁCIL DE USAR. El equipo incluye un software para PC o Mac fácil de usar, con el que se preparan los modelos tridimensionales para hacerlos imprimibles en cuestión de minutos. El software permite cambiar la ubicación, orientación y tamaño de su objeto en la plataforma de creación, además, de personalizar la calidad y el tiempo de construcción mediante el control de la resolución de capa, relleno, perímetros y velocidad. Los íconos de la barra de herramientas son fáciles de usar y le permiten importar, diseñar, reparar, ofrecer asistencia y tener una vista previa de los objetos para que se adapten a su imaginación.

5. SEGURA. Dremel fue el primer fabricante en recibir la certificación UL para su impresora 3D. El envolvente cerrado, la plataforma removible, la pantalla táctil y el uso exclusivo de material biodegradable (PLA), que se coloca en el interior del equipo, hacen de esta impresora la de mayor seguridad en su rango.

6. LISTA PARA EL AULA. La Idea Builder incluye, a petición del usuario, una serie de prácticas aplicables al salón de clase que incluyen archivos prediseñados, guías de ensamble y propuesta de actividades para los niveles básico y medio superior. Todas los planes de clases especialmente diseñados por maestros y expertos en impresión 3d en el aula, así como sus correspondientes kits de modelos 3D vienen guardados en la tarjeta SD de la impresora y se pueden guardar en e imprimir desde cualquier computadora.

7. CONFIABLE. Dremel, una marca de confianza desde hace más de 80 años, diseñó la Idea Builder 3D pensado sobre todo en la simplicidad. Respaldada por una garantía total de 1 año, fue diseñada para que perdure en las aulas, las oficinas y el hogar.

Especificaciones técnicas

Volumen de construcción:
23.0 x 15.0 x 14.0 cms

Resolución de capa:
Hasta 100 micras (0.1 mm)

Velocidad de impresión:
80-120 mm/seg

Diámetro de filamento:
1.75 mm

Diámetro de boquilla:
0.4 mm

Número de extrusores:
1 (con abanico de boquilla)

Temperatura de extrusión:
Hasta 230 C

Tipo de plataforma:
Acrílico, removible

Interfaz:
Pantalla touch 3.5 pulgadas

Conectividad:
SD / Cable USB

Tipo de plástico:
PLA

Garantía:
1 año con fabricante uso no comercial
(60 días con fabricante en uso comercial)

Soporte:
6 meses (con ideaz3d)

Entrega:
Inmediata o de 3-4 semanas, según disponibilidad en stock

Para hacer válida la garantía de su impresora Dremel, póngase en contacto con el departamento de Servicio al Cliente de Robert Bosch, S. de R.L. de C.V. en los siguientes teléfonos: D.F.: 5284 3062; Int. República: 01 800 627 1286.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios loggeados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Los equipos y materiales que distribuye ideaz3d son debidamente importados y facturados*. Cada impresora 3d es desempacada, probada, reempacada y enviada al cliente para garantizar la funcionalidad inicial de la misma. Asimismo, nuestros equipos incluyen asistencia técnica a vía live-chat (skype) por seis meses para la solución de eventos cotidianos de cada modelo de impresora. No obstante, las garantías se hacen efectivas directamente con el fabricante e ideaz3d está en disponibilidad de fungir como interlocutor para resolver cualquier evento mayor de soporte con el fabricante o bien para ejercer la garantía que corresponda.

*Los precios no incluyen IVA. El impuesto se calcula al momento de ir a caja.

Top
  • 1 Tus datos
    2 Tu proyecto