Axiom Dual DD | Ideaz 3D
axiomdualdd_ideaz3d_1
axiomdualdd_ideaz3d_2axiom_dual_direc_drive_3d_printer_1

Axiom Dual DD

$119,890.00

La Axiom Dual DD de Airwolf3d es la impresora 3d profesional, de doble cabezal de impresión, más avanzada, rápida y precisa del mercado, además de contar con un gran volumen de impresión. Gracias a un nuevo arreglo de ejes, alcanza velocidades de 250 mm por segundo y resolución de 40 micras. Su nuevo interior 100% cerrado, con plataforma autocalibrable y doble extrusor Direct Drive de alta temperatura, permite a la Axiom Dual imprimir partes de alta calidad en forma sencilla, en dos materiales o colores a la vez, con termoplásticos de grado ingeniería como policarbonato, nylon, poliuretano, copolyester  y otros 40 polímeros más.

Categorías: , .

Descripción del Producto

Lanzada en agosto de 2016, la Axiom Dual DD es la impresora 3d de doble cabezal de impresión más completa del mercado, al combinar velocidad, precisión, facilidad de uso, gran volumen de impresión y un sistema de extrusión avanzado que permite el uso de materiales de grado ingeniería en forma sencilla. Tiene el respaldo de la marca Airwolf3d.

Características generales

1. El interior completamente cerrado de la Axiom mantiene una temperatura estable al interior del equipo, lo que disminuye la posibilidad de desprendimientos de las impresiones de gran tamaño y mejora la calidad de todas las piezas.

2. La Axiom calibra automáticamente su plataforma de construcción, logrando la nivelación perfecta para mejorar la adhesión de las piezas a la plataforma.

3. El nuevo arreglo de sus ejes, llamado Core XY, y su nuevo sistema de alimentación de material, permiten impresiones a gran velocidad y con calidad excepcional.

4. La Axiom cuenta con un extrusor Direct Drive de doble boquilla, que alcanza temperaturas superiores a los 315 grados centígrados y disminuye al máximo las obstrucciones de material en filamentos de grado ingeniería.

5. El extrusor dual da al usuario la capacidad de imprimir en dos colores en un mismo objeto o  crear partes que requieren soporte con material soluble.

6. A pesar de contar con una plataforma de construcción de grandes dimensiones (31.7 x 20.3 x 25.4 cms), su tamaño exterior es mucho menor al de otros equipos con plataforma más pequeñas.

7. Su estructura interna y externa está fabricada de aluminio y policarbonato, lo que le da una gran estabilidad al equipo y disminuye el desgaste de sus componentes.

Especificaciones técnicas

Volumen de construcción:
31.7 x 20.3 x 25.4 cms

Resolución de capa:
Hasta 40 micras (0.04 mm)

Velocidad de impresión:
250 mm/seg

Diámetro de filamento:
3 mm

Diámetro de boquillas:
0.5 mm

Número de extrusores:
2

Temperatura de extrusión:
Hasta 315 C

Tipo de plataforma:
Vidrio flex-resistant

Interfaz:
LCD

Conectividad:
WiFi / Cable USB / SD / Desde la nube

Tipo de plástico:
+40 materiales, incluyendo policarbonato, nylon, poliuretano, co-poliamida, tribo-filamento, ABS, PLA, entre otros.

Garantía:
1 año

Soporte:
6 meses (en español)

Entrega:
3-5 semanas

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios loggeados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Los equipos y materiales que distribuye ideaz3d son debidamente importados y facturados*. Cada impresora 3d es desempacada, probada, reempacada y enviada al cliente para garantizar la funcionalidad inicial de la misma. Asimismo, nuestros equipos incluyen asistencia técnica a vía live-chat (skype) por seis meses para la solución de eventos cotidianos de cada modelo de impresora. No obstante, las garantías se hacen efectivas directamente con el fabricante e ideaz3d está en disponibilidad de fungir como interlocutor para resolver cualquier evento mayor de soporte con el fabricante o bien para ejercer la garantía que corresponda.

*Los precios no incluyen IVA. El impuesto se calcula al momento de ir a caja.

Top
  • 1 Tus datos
    2 Tu proyecto