Flashforge Finder | Ideaz 3D

FLASHFORGE FINDER

SEGURA + SENCILLA + MUY ECONÓMICA

Flashforge Finder muy economica ideaz3d

$15,490.00 pesos + IVA

UNA IMPRESORA 3D SIN COMPLICACIONES

La Finder de Flashforge es la impresora 3d más fácil de utilizar actualmente. Sus nuevas funciones disminuyen la curva de aprendizaje a usuarios iniciales, como la nivelación asistida de la plataforma de impresión, la detección de ausencia de filamento, la conexión WiFi y la interfaz de control con pantalla táctil. La Finder es el equipo ideal para la escuela y el hogar de pequeños creadores.
.

Flashforge Finder leveling ideaz3d

CALIBRACIÓN INTELIGENTE


La nivelación de la plataforma de la Finder es sencilla e intuitiva. A través de una rutina con instrucciones desplegadas en la pantalla táctil del equipo, el usuario va ajustando las perillas de nivelación con la asistencia de un sistema electrónico de detección de distancia entre la boquilla y el plato de impresión. Mediante una serie de alarmas de sonido, el usuario identifica si debe subir o bajar la plataforma, hasta obtener la posición ideal. Esta es la forma más sencilla y precisa de calibración desarrollada por Flashforge
.

SEGURA Y SILENCIOSA

La Finder tiene un diseño limpio, sencillo y seguro. Sus esquinas son redondeadas, no hay cables expuestos y todos los elementos que producen calor se encuentran protegidos y lejos del tacto. La Finder trabaja solamente con PLA, un termoplástico biodegradable no tóxico. Durante la impresión, la Finder es extremadamente silenciosa, con niveles de ruido por debajo de los 50 decibles.

Flashforge Finder segura y silenciosa ideaz3d

SISTEMA AVANZADO DE CONTROL DE FILAMENTO

La Finder cuenta con un compartimento interior que protege el carrete de material contra el polvo, el desgaste y la posible obstrucción por parte de elementos del exterior. El cajón de filamento cuenta con un mecanismo que detecta la inexistencia del material, así como una rutina de pausado automático que permite al usuario cargar una nueva bobina de material sin que se pierda o afecte la impresión en curso.

Flashforge Finder protección de filamento ideaz3d
Flashforge Finder plataforma removible ideaz3d

PLATAFORMA DE IMPRESIÓN REMOVIBLE

En los equipos tradicionales, al finalizar la impresión de un objeto, el usuario debe remover manualmente la pieza de la plataforma de construcción, aplicando cierto nivel de fuerza. Esta actividad puede resultar en ocasiones perjudicial para la máquina o para el usuario. En el caso de la Finder, ésta cuenta con un plato de impresión único que puede desprenderse del equipo para retirar la pieza en forma sencilla, sin dañar la nivelación de la plataforma o poner en riesgo la integridad del equipo y del usuario.

INTERFAZ DE CONTROL INTUITIVA

La pantalla táctil de la Finder permite controlar el equipo de una manera fácil y rápida – como usar un teléfono móvil -. A través de la interfaz intuitiva el usuario puede configurar el equipo, calentar los extrusores, monitorear el avance de impresión, cargar y descargar material e incluso, iniciar impresiones desde la memoria interna o externa (USB) del equipo.

Flashforge Finder pantalla touch ideaz3d
Finder-WiFi_01

CONECTIVIDAD AMPLIADA

Con una nueva generación de conectividad WiFi, la transmisión de archivos de la computadora a la Finder es más estable y veloz. El usuario puede enviar archivos para impresión directamente desde el software FlashPrint, con tan sólo conectar la Finder a la misma red WiFi de la computadora. El archivo es almacenado de manera inmediata en la memoria interna de la Finder, por lo que no se requiere mantener la computadora encendida o conectada a la red durante la impresión. Si el servicio de internet local tuviera problemas, el usuario siempre podrá utilizar una memoria USB para transferir sus archivos a la impresora.

VENTAJAS ADICIONALES

IconoFilamento_ideaz3d

FILAMENTO NO TÓXICO

La Finder utiliza exclusivamente PLA para fabricar objetos. El PLA es un termoplástico biodegradable no tóxico, lo que lo hace seguro para trabajar en escuelas y en el hogar. El PLA se adhiere perfectamente a plataformas frías, las cuales son más seguras y funcionales. Este material reciclable y amigable con el medio ambiente, es además seguro al contacto con el cuerpo humano.  

GamaEconomica_ideaz3d

AHORRO EN MATERIAL

El material de Flashforge es económico, estable y consistente. El carrete viene empacado al vacío, lo que evita que el material absorba humedad en el traslado. Una vez en uso, la impresora lo mantiene en óptimas condiciones, gracias a la ubicación estratégica del material al interior de la impresora. Esto evita el desperdicio de material y extiende la vida útil del sistema de extrusión.

SoporteTecnico_ideaz3d

SOPORTE DE PRIMERA

Todos nuestros productos incluyen capacitación inicial a distancia y soporte técnico gratuito durante seis meses. Las garantías se hacen válidas en México, sin requerir contacto del usuario con el fabricante. Ideaz3d ofrece una amplia gama de planes de protección, capacitación y soporte técnico, como al ser el reseller de mayor antigüedad de Flashforge en América Latina.

SOFTWARE PODEROSO Y AMIGABLE

El software Flashprint desarrollado por la misma compañía que fabrica los equipos, combina simplicidad con funcionalidad. Los usuarios iniciales pueden utilizar los parámetros preestablecidos e imprimir objetos de calidad en cuestión de minutos. Los usuarios avanzados pueden utilizar las poderosas herramientas de soporte, corte, acomodo y slicing, para llevar el equipo otro nivel. Se trata de un software para todos los segmentos.

Flashforge Dreamer FlashPrint ideaz3d

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

IMPRESIÓN

TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN
FABRICACIÓN POR DEPÓSITO DE HILO FUNDIDO

VOLUMEN DE CONSTRUCCIÓN
14.0 X 14.0 X 14.0 cm
2,744 CENTÍMETROS CÚBICOS

RESOLUCIÓN DE CAPA
100 a 300 MICRAS

DIÁMETRO DEL FILAMENTO
1.75 MM

FILAMENTO COMPATIBLE
PLA
0.6 KG

CAPACIDAD DE EXTRUSIÓN
BOQUILLA SENCILLA

DIÁMETRO DE BOQUILLA
0.4 MM

ARCHIVO DE IMPRESIÓN
.g

TEMPERATURA

CLIMA ÓPTIMO DE OPERACIÓN
15-26°C

TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO
0-38°C

DIMENSIONES

TAMAÑO DEL EQUIPO
42.0 x 42.0 x 42.0 CM

DIMENSIONES DE EMPAQUE
50.0 x 50.0 x 50.0 CM

PESO DEL EQUIPO
20.0 KG

PESO DEL EQUIPO EMPACADO
(INCLUYE KIT DE ACCESORIOS)
28.0 KG

ASPECTOS
MECÁNICOS

FABRICACIÓN
ALEACIÓN DE PLÁSTICO

PLATAFORMA DE IMPRESIÓN
VIDRIO Y CONTORNO PLÁSTICO

CALIBRACIÓN DE PLATAFORMA
NIVELACIÓN ASISTIDA

MOTORES DE PASO
1.8° ÁNGULO DEL PASO CON MICRO PASOS DE 1/16

PRECISIÓN DE POSICIONAMIENTO EN EJES XY
11 MICRAS

PRECISIÓN DE POSICIONAMIENTO EN EJE Z
2.5 MICRAS

SOFTWARE

SOFTWARE
FLASHPRINT

TIPO DE ARCHIVOS COMPATIBLES
.STL, .OBJ, .G, .GX, .FPP

SISTEMAS OPERATIVOS
WINDOWS (7+)
MAC OS X (10.9+)

ASPECTOS
ELÉCTRICOS

REQUERIMIENTO ENERGÉTICO
115-230 V
50-60 Hz
150 W

CONECTIVIDAD
USB, WI-FI

IDIOMAS
SOPORTADOS

EN PANEL Y SOFTWARE
Inglés
Español
Italiano
Alemán
Chino
Coreano
Japonés

DESCARGAS

Top
  • 1 Tus datos
    2 Tu proyecto