Modelado 3d | Ideaz 3D
Diseno3dprofesional_ideaz3d_1

MODELADO 3D

Con profesionales en modelado 3d industrial y diseño 3d artístico, convertimos cualquier plano, diagrama, sketch, imagen o instrucción de los clientes, en modelos tridimensionales listos para impresión 3d. Mediante una sofisticada plataforma de interacción, los clientes conocen paso a paso el avance de sus modelos, permitiéndoles la retroalimentación en tiempo real.

Diseno3dprofesional_ideaz3d_2

Diseño artístico

 

Trabajamos con software de arquitectura, esculpido digital, animación y modelado por polígonos, para brindar servicios profesionales de arte y diseño para impresión 3d. Nuestros artistas digitales y diseñadores 3d cuentan con amplia experiencia en modelado para impresión 3d para arquitectos, despachos de marketing, artistas plásticos, coleccionistas y creativos nacionales e internacionales.

IMPRESION3D_MODELOTRES_2

Arquitectura
Los programas profesionales de arquitectura e ingeniería civil, carecen de una opción de “Impresión 3d”, por lo que es necesario hacer un trabajo de conversión de archivos para que el buen diseño en pantalla pueda traducirse en una innovadora maqueta con medidas y acabados que sólo pueden lograrse con impresión 3d.

Marketing
Los despachos de diseño y mercadotecnia están utilizando la impresión 3d para crear artículos publicitarios innovadores en forma rápida, económica y precisa, lo que no es posible con la manufactura tradicional. Las empresas pueden personalizar sus productos promocionales e innovar en el reconocimiento a sus mejores clientes o empleados, aumentando el engagement de sus campañas.

Arte y animación
La impresión 3d ayuda a escultores, artistas plásticos o especialistas en animación del mundo de la cinematografía, a transformar sus conceptos en objetos físicos en cuestión de horas, lo que incrementa su eficiencia y capacidad de convencimiento de su público, clientes o equipos de trabajo.

Coleccionistas y hobbysts
Desde productos fuera de mercado, artículos de decoración únicos y piezas de colección, hasta réplicas de piezas arqueológicas, artículos culturales o personajes históricos, la impresión 3d es la solución para que coleccionistas y hobbysts cuentan con productos con un alto significado que no pueden obtenerse de otra manera o que resultarían costos y complejos de fabricar bajo métodos tradicionales.

Diseño industrial

 

Conocemos a fondo los programas de diseño más utilizados en la industria. Nuestra experiencia diseñando específicamente para manufactura 3d, nos permite brindar asesoría especializada a las empresas en sus procesos de diseño, prototipado y fabricación de nuevos productos, refacciones o auxiliares de manufactura, con la precisión y los materiales que demanda cada tipo de industria.

Diseno3dprofesional_ideaz3d_3

Prototipado
La manufactura 3d ayuda a resolver problemas de diseño antes de comprometer tiempo y recursos en el maquinado tradicional. Nuestros ingenieros acompañan a sus pares en la industria para presentar en forma digital y, posteriormente, físicamente, varias opciones de piezas y modelos tridimensionales a sus equipos de trabajo en tiempo récord.


Innovación
Con la tecnología de manufactura 3d, ingenieros y diseñadores industriales pueden fabricar partes con geometrías complejas e innovadoras, en materiales grado ingeniería y someterlas a pruebas intensas y situaciones del mundo real. Nuestros ingenieros trabajan junto con nuestros clientes para obtener con impresión 3d, resultados similares a los que obtendrían con las mismas partes producidas mediante procesos más tardados y costosos.

Cambios de ingeniería
Con la manufactura 3d, las áreas responsables de cambios de ingeniería de la industria automotriz, aeroespacial, energética, eléctrico-electrónica, médica, entre otras, pueden probar físicamente múltiples versiones de las piezas diseñadas por sus ingenieros internos o por el equipo de Ideaz3d, sin preocuparse por los tiempos o costos propios del maquinado tradicional.

Auxiliares de manufactura
Sea en línea de ensamble, área de máquinas o durante los procesos de inspección y prueba, se requieren una serie de herramientas como jigs, fixtures, plantillas y dispositivos de medición, para garantizar precisión y eficiencia. Con nuestro servicio de diseño industrial para manufactura 3d, las industrias pueden crear de manera rápida y económica auxiliares de manufactura, aún los de formas complejas y alta precisión.

Conversión de imágenes médicas

 

Mediante un proceso de conversión de datos de imágenes médicas obtenidas de tomografías, resonancias magnéticas o escaneado láser, a archivos compatibles con impresión 3d, nuestros expertos obtienen réplicas físicas de modelos anatómicos de pacientes reales (no modelos genéricos), apoyando a la industria médica en la capacitación de sus profesionales, en la planeación y entrenamiento de cirugías, en la visualización de patologías y en la fabricación de órtesis y piezas auxiliares de los equipos o dispositivos médicos.

Diseno3dprofesional_ideaz3d_4

Conversión
Convertimos imágenes DICOM exportadas de equipos de tomografía computarizada o resonancia magnética, en archivos compatibles con impresión 3d.

Segmentación
Aplicamos diversas técnicas de diseño asistido por computadora para segmentar la zona o región de interés del médico tratante.

Retroalimentación
Trabajamos con un software que permite al cliente observar los avances del proceso de conversión y segmentación, para su retroalimentación y confianza.

Fabricación
Aprobado el modelo digital, fabricamos el modelo anatómico con equipo de manufactura 3d de alta precisión y en materiales adecuados según la función de la pieza.

Grandes usuarios de diseño 3d

 

Cada vez son más las empresas que utilizan el diseño y la manufactura 3d como una herramienta para abaratar costos, disminuir tiempos de respuesta y lanzar sus productos antes que la competencia. Nuestra cartera de clientes incluye industrias y negocios de los sectores más variados.

clientes_ideaz3d

Nuestras tarifas

Diseño artístico: $240/hr

Diseño industrial: $340 pesos/hr*

Conversión de imágenes médicas: $1,500 pesos/hr

* Incluye pruebas de manufacturabilidad con la tecnología adecuada al tipo de pieza u objeto a fabricar.

Solicite su cotización

1. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 662 2166377 (lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm), o enviarnos un correo a contacto@ideaz3d.com explicándonos su proyecto. Nosotros le pediremos algunos dibujos, sketches o imágenes, así como las medidas que desea aplicar a su proyecto.

2. En menos de 48 horas le haremos llegar una propuesta de tiempos y costos para la elaboración de su pieza u objeto.

3. Si está de acuerdo con nuestra cotización, puede cubrir el 50% vía transferencia bancaria o directamente en nuestra tienda física.

4. De inmediato nos pondremos en contacto con Usted para obtener mayores especificaciones sobre el objeto que desea que modelemos. Durante los días siguientes le estaremos enviaremos avances del modelo digital, tanto en renders como en capturas de pantalla, a través de nuestro sistema de interacción con el cliente, para que obtener su retroalimentación y aprobación.

5. Una vez que haya quedado satisfecho con el producto, solicitamos el pago del 50% restante y se entrega el archivo definitivo en su formato nativo.

6. Si desea imprimir el modelo en Ideaz3d, le cotizamos de inmediato con un descuento por cliente frecuente.

7. Si su compañía lo requiere, con gusto firmamos los NDAs o acuerdos de confidencialidad que sean necesarios.

8. Si desea iniciar un proceso de patente de su modelo o producto, contamos con expertos en materia de patentes y propiedad intelectual.

9. Facturamos todos nuestros servicios dentro del mes en el que se realizaron.

Top
  • 1 Tus datos
    2 Tu proyecto