Manufactura e Impresión 3d | Ideaz 3D
Manufactura3d_industrial_ideaz3d_1

MANUFACTURA E IMPRESIÓN 3D

Con el respaldo de las marcas líderes en manufactura 3d e impresión 3d exprés, y el poder de producción de equipos industriales y profesionales, brindamos servicios de manufactura aditiva a la industria automotriz, aeroespacial y eléctrico-electrónica, así como de prototipado en tiempo real al sector médico, de la construcción, de diseño de productos, académico y creadores en general.

Manufactura3d_industrial_ideaz3d_4

Manufactura 3d industrial

 

Equipos avanzados
Con el respaldo de la marca líder en manufactura 3d industrial, Stratasys Inc., y el poder de producción de sus modelos avanzados Fortus (FDM) y Objet (PolyJet), brindamos servicios de manufactura aditiva a la industria automotriz, aeroespacial y eléctrico-electrónica, fabricando fixtures, jigs, poka yokes, auxiliares de manufactura, partes finales en bajo volumen y prototipos funcionales, en materiales certificados de grado industrial y con alta precisión dimensional.

Personal especializado
Los ingenieros de Ideaz3d acompañan a los clientes en el proceso de conversión de sus planos o diseños a modelos tridimensionales compatibles con la manufactura 3d, y lograr con ello los resultados adecuados para la aplicación o funcionalidad deseada.

Ahorro, calidad y rapidez
Nuestros clientes pueden realizar sus pruebas y prototipos de piezas industriales con impresión 3d exprés y, una vez definido el modelo final, fabricamos las piezas con equipos avanzados de Stratasys en materiales industriales certificados de grado ingeniería.

Nuestros equipos industriales

 

Línea Fortus

Tecnología:
FDM

Materiales:
ABS-M30
ABS-M30i (biocompatible)
ABS-ESD7
ASA
PoliCarbonato
PC-ABS
PC-ISO (biocompatible)
Nylon 12

Nivel de precisión:
Las piezas se fabrican con una precisión de ± 0,127 mm  o ± 0,0015 mm/mm, lo que resulte mayor. La precisión depende de la geometría. La especificación del nivel de precisión se determina a partir de datos estadísticos con un rendimiento dimensional del 95%.

Fortus380_ideaz3d_industrial
Objeto30Prime_ideaz3d_industrial

Línea Objet

Tecnología:
PolyJet

Materiales:
Fotopolímero rígido opaco
Fotopolímero rígido transparente
Fotopolímero similar a polipropileno
Fotopolímero bio-compatible (MED610)
Fotopolímero de alta temperatura (RGD525)
Fotopolímero flexible tipo caucho
Simulated Polypropylene (Durus and Rigur)

Precisión:
0.1 mm (0,0039 pulgadas) podría variar dependiendo de la geometría de la pieza, el tamaño, la orientación, el material y el método de posprocesamiento

Impresión 3d y prototipado exprés

 

Contamos con más de 20 equipos desktop de impresión 3d con tecnología FDM y SLA, con capacidad de imprimir en materiales como Policarbonato, ABS, PC-ABS, ESD-ABS, PLA, Tough PLA, Nylon, PCTPE, Poliuretano (TPU), PETG, T-glase, Polipropileno, Tribo-filamento, Resina Acrílica, entre otros.

Gran capacidad
Además del servicio de manufactura 3d industrial, contamos con más de 20 impresoras 3d para prototipado exprés de las marcas más reconocidas de la industria. Su capacidad de imprimir en más de 15 materiales probados en diferentes configuraciones, permite a nuestros clientes fabricar sus modelos iniciales, primeras pruebas e iteraciones previas al modelo final, en forma rápida y económica.

Apoyo de expertos
Nuestros ingenieros acompañan a los clientes en el proceso de prototipado exprés para optimizar los parámetros de impresión y lograr los resultados adecuados para la aplicación o funcionalidad deseada.

Desde lo más sencillo hasta lo más complejo
Para la fabricación de piezas grado industrial que requieren alta precisión o partes de uso final que demandan repetibilidad, materiales certificados o acabado exterior de alta calidad, nuestros clientes pueden realizar sus pruebas y prototipos con impresión 3d exprés y, una vez definido el modelo final, fabricamos las piezas con equipos industriales avanzados de Stratasys.

Nuestros equipos de impresión 3d exprés

 

Manufactura3d_industrial_ideaz3d_5

Equipo de escritorio de uso profesional

FDM:
Airwolf3d Axiom DD
MakerBot Línea Replicator z18
MakerBot Replicator+
MakerBot Replicator 2
MakerBot Replicator 2x
Ultimaker 2+

SLA:
Form 1+

Grandes usuarios de impresión 3d

 

Cada vez son más las empresas que utilizan la manufactura 3d como una herramienta para abaratar costos, disminuir tiempos de respuesta y lanzar sus productos antes que la competencia. Nuestra cartera de clientes incluye industrias y negocios de los sectores más variados, desde el aeroespacial y automotriz, hasta el energético y de la construcción.

clientes_ideaz3d

Nuestras tarifas

PLA: $140
ABS/ToughPLA: $160 pesos/hr
Nylon/TPU/TPE: $190 pesos/hr
Policarbonato: $220 pesos/hr
PETG: $180 pesos/hr
Resina Acrílica: $250 pesos/hr
Impresión 3d industrial*: $21/cm3 + $252/hr

*La impresión 3d industrial se realiza con equipos de manufactura avanzada de la marca Stratasys (FDM: Fortus 380mc / PolyJet: Objet 30 Prime). El sistema de tarifas opera en rangos, según tipo de plástico, material utilizado, resolución de capa y tiempo de impresión. Los precios señalados representan el rango inicial en FDM industrial.

Solicite su cotización

Cargue su modelo digital en nuestra herramienta de envío automático, en formato STL u OBJ, o envíelo a contacto@ideaz3d.com. Nosotros le daremos opciones de impresión de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

1. Si su compañía lo requiere, con gusto firmamos los NDAs o acuerdos de confidencialidad que sean necesarios.

2. En menos de 24 horas le enviaremos una propuesta con opciones y costos de impresión.

3. Si está de acuerdo con nuestra cotización, tenemos tres opciones para iniciar con su trabajo en forma inmediata:a) Orden de compra para clientes dados de alta; b) Transferencia electrónico, o c) Pago en efectivo en nuestra tienda física.

4. Una vez impresa la pieza enviamos a su correo imágenes de la misma y esperamos indicaciones para la entrega o envío.

5. Facturamos todos nuestros trabajos dentro del mes en el que se realizaron.

Top
  • 1 Tus datos
    2 Tu proyecto