Educación 3d | Ideaz 3D
Educacion3d_ideaz3d_1

EDUCACIÓN 3D

Las profesiones de mayor demanda y mejor remuneradas hoy en día se relacionan con la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el diseño y las matemáticas. La impresión y el modelado 3d permiten al futuro técnico, profesionista o emprendedor, practicar con situaciones del mundo real en todas estas disciplinas, empoderándolos a innovar, tomar riesgos y solucionar problemas en forma creativa.

Educacion3d_ideaz3d_2

Experiencia educativa

 

En Ideaz3d nos alienta ser parte de las iniciativas de innovación de más de un centenar de escuelas, universidades y centros de investigación de nuestro país, las cuales han ido incorporando la impresión 3d a sus laboratorios y currícula, logrando egresados mejor preparados y con mejores herramientas para enfrentar un futuro que ya nos alcanzó.

Educacion3d_ideaz3d_3

Cada escuela es diferente, por lo que contamos con un abanico de alternativas para incorporar la impresión y el modelado 3d en instituciones educativas:
– Laboratorios de fabricación

- Aulas de innovación
– Capacitación en manufactura aditiva
– Talleres de diseño para impresión 3d
– Caravanas y ferias de impresión 3d
– Asesoría curricular
– Proveeduría certificada

Laboratorios de fabricación

 

Modelo innovador
Con una combinación de equipos, materiales y servicios de instalación, soporte y capacitación, Ideaz3d ha estructurado un modelo innovador de laboratorio de impresión 3d ideal para universidades y centros de investigación.

Avanzados y accesibles
Con la funcionalidad que caracteriza a los centros de manufactura y diseño profesionales, los laboratorios de fabricación de Ideaz3d son la opción más accesible y popular en instituciones de educación superior.

Respaldo y garantía
Los equipos están respaldados por amplias garantías y la atención en tiempo real a los usuarios, por parte del primer centro certificado de capacitación, mantenimiento y soporte de impresión 3d que opera en México, con el respaldo de las marcas Stratasys, MakerBot, Airwolf3d y Flashforge.

Educacion3d_ideaz3d_4

Aulas de innovación

 

Se trata de un ecosistema básico de impresoras 3d, escáner tridimensional, software, material de impresión, capacitación y currícula, para el nivel primaria y secundaria.

Educacion3d_ideaz3d_5

Las aulas de innovación incluyen:
- Equipos seguros, de fácil uso y resistentes.
- Material, accesorios y refacciones para todo el ciclo escolar.
– Capacitación a maestros para el uso del equipo y  software de modelado e impresión.

- Manuales de operación y de mantenimiento preventivo.
- Libro de texto de 150 páginas con lecciones, proyectos, actividades y diseños para descarga.
- Garantías extendidas – válidas en territorio nacional -, asistencia técnica 24×7 y mantenimiento en sitio.

Capacitación y talleres

 

Con personal certificado y con amplia experiencia en la impartición de cursos sobre impresión 3d y modelado 3d, Ideaz3d ofrece cursos y talleres prediseñados, así como soluciones personalizadas a a las necesidades de los clientes.

Educacion3d_ideaz3d_6

Opciones de cursos y talleres:

- Conceptos básicos de impresión 3d.

- Uso avanzado de impresoras 3d de escritorio.

- Manejo eficiente de materiales grado ingeniería.

- Estrategias de ahorro con impresión 3d industrial.

- Formación de talentos en modelado 3d

- Taller de impresión 3d para profesores

- Cursos especializados

Ferias y caravanas

Vamos a tu escuela
Para acercar la tecnología de impresión 3d a escuelas de educación básica, Ideaz3d participa en caravanas de ciencia y tecnología con equipamiento, personal capacitado y una propuesta metodológica que complementa los conocimientos y destrezas relacionadas con la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el diseño y las matemáticas, que se enseñan en las aulas.

Vamos a tu evento
De igual forma, contamos con modelos de participación en ferias, museos, semanas de la ciencia y expos tecnológicas, con experiencias interactivas de impresión 3d, escaneo y modelado tridimensional.

Planes accesibles
Para programar una visita o participación en eventos educativos, así como conocer nuestros costos de recuperación, póngase en contacto con el departamento de educación de Ideaz3d en el correo carolina@ideaz3d.com, o en el teléfono (662) 2166377.

Educacion3d_ideaz3d_7

Proveeduría certificada

 

Más de un centenar de instituciones educativas confían en la calidad de los productos y servicios de Ideaz3d, así como en la rapidez y calidez de la atención de nuestro personal.

Con el respaldo y certificación de las marcas más relevantes de la industria de la impresión 3d, ofrecemos equipamiento, consumibles, refacciones, asesoría, capacitación, planes de protección y soporte técnico en tiempo real, con garantías en territorio nacional y con atención en español.

Contamos con suficiente stock de material, consumibles y refacciones para nuestros clientes, de tal forma que los laboratorios y aulas de innovación estarán siempre funcionando sin problemas ni retrasos.

Educacion3d_ideaz3d_8

Solicite su cotización

  • Utilice la presente forma para solicitar mayor información sobre el producto o servicio de tu interés. Si desea cotizar la impresión de una pieza, puede cargar su modelo digital en nuestra herramienta de envío automático. Estamos para servirle
Top
  • 1 Tus datos
    2 Tu proyecto