Política de devolución o cambio | Ideaz 3D

Política de devolución o cambio

PARA EQUIPOS DE IMPRESIÓN 3D

El cliente cuenta con 7 días a partir de la fecha que recibe su pedido para solicitar la devolución de su equipo, conforme al siguiente procedimiento.

1. Comunicarse al departamento de ventas de Ideaz3d al correo contacto@ideas3d.com, señalando los motivos de la intención de devolución e indicando si desea un producto igual o uno distinto.

2. El departamento de ventas de Ideaz3d analizará la solicitud y, en su caso, solicitará prueba de funcionalidad del equipo mediante imágenes y videos del mismo, para determinar si procede la revisión detallada en el taller de Ideaz3d.

3. En caso de que Ideaz3d acepte el equipo a revisión detallada, el cliente deberá enviar el equipo al domicilio que se le indique en el correo, en su empaque original, incluyendo todos los accesorios, componentes y documentación recibidos, y observando todas las medidas de protección y seguridad del empaque.

4. Una vez recibido el equipo en Ideaz3d, se le realizará una valoración para verificar el estado del mismo, indicándosele al cliente vía correo electrónico si procede o no la devolución o cambio, dentro de los 7 días siguientes a la recepción.

5. De encontrarse el equipo en la mismas condiciones en las que fue enviado al cliente, se iniciará con el proceso de devolución o garantía, según el caso.

6. De acuerdo a la intención del cliente de obtener el cambio del equipo por uno igual o distinto, Ideaz3d definirá la diferencia de valor, enviando, en su caso, la factura correspondiente para su pago.

7. Una vez cubierto la diferencia, en caso de existir, Ideaz3d enviará al cliente el nuevo producto.

8. Si el cliente hubiese solicitado reembolso, se descontará del mismo el 20% del valor factura, por concepto de gasto administrativo y de realmacenamiento. Ideaz3d podrá exentar dicho cargo en caso de que el empaque no hubiese sido abierto, o disminuir el mismo, según el estado del equipo y del empaque.

9. Cuando la intención de devolución se relacione con algún fallo del equipo, se atenderá como caso de soporte, no de devolución, y un técnico de Ideaz3d se pondrá en contacto inmediato con el cliente, aplicándose exclusivamente lo señalado en la garantía limitada del equipo.

10. El anterior proceso sólo aplica para equipos adquiridos directamente en Ideaz3d. Toda intención de devolución que no se ajuste a los puntos anteriores, no podrá ser autorizada bajo circunstancia alguna.
*La devolución no aplica en filamentos, consumibles, refacciones o accesorios. Tampoco aplica en cuanto al servicio de impresión 3d.

Top
  • 1 Tus datos
    2 Tu proyecto