Modelado 3D | Ideaz 3D

Modelado 3D

RESUELVA UN PROBLEMA / CREE OBJETOS ÚNICOS

Modelamos e imprimimos desde fixtures, jigs, herramentales y prototipos para la industria, hasta maquetas, piezas dentales, trofeos y prototipos de productos de distintos sectores. Contamos con los equipos de escritorio e industriales más estables y avanzados del mercado, así como con el respaldo de las marcas más reconocidas de esta industria.

IMPRESION3D_MODELOTRES_NUEVO

DISEÑO PROFESIONAL
Envíenos a contacto@ideaz3d.com o traiga a nuestras instalaciones el dibujo, la imagen, el plano o el sketch que desee convertir en objeto físico. Nosotros tomamos medidas, preparamos el modelo y, una vez aprobado, lo imprimimos.

Contamos con diseñadores industriales y modeladores artísticos capacitados en el uso de los programas de diseño de mayor uso en cada sector.

Costo modelado:
220 pesos/hr

1. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 662 2166377 (lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm), o enviarnos un correo a contacto@ideaz3d.com explicándonos su proyecto. Nosotros le pediremos algunos dibujos, sketches o imágenes, así como las medidas que desea aplicar a su proyecto.
2. En menos de 48 horas le haremos llegar una propuesta de tiempos y costos para la elaboración de su pieza u objeto.
3. Si está de acuerdo con nuestra cotización, puede cubrir el 50% vía transferencia bancaria o directamente en nuestra tienda física.
4. De inmediato nos pondremos en contacto con Usted para obtener mayores especificaciones sobre el objeto que desea que modelemos. Durante los días siguientes le estaremos enviaremos avances del modelo digital, tanto en renders como en capturas de pantalla, para que nos des su retroalimentación.
5. Una vez que haya quedado satisfecho con el producto solicitamos el pago del 50% restante y se entrega el archivo definitivo.
6. Si desea imprimirlo con nosotros, le cotizamos de inmediato.
7. Si su compañía lo requiere, con gusto firmamos los NDAs o acuerdos de confidencialidad que sean necesarios.
8. Facturamos todos nuestros servicios dentro del mes en el que se realizaron.

Top
  • 1 Tus datos
    2 Tu proyecto